Concerts de l´escola

I CERTAMEN DE BANDAS DE BENIMACLET

LA BANDA JUVENIL DEL CENTRE ARTÍSTIC MUSICAL DE MONCADA TRIUNFA EN EL I CERTAMEN DE BANDAS DE BENIMACLET.

El pasado sábado 19 de Septiembre, la Banda Juvenil del Centre Artístic Musical de Moncada participó en el I Certamen de Bandas de Música de Benimaclet, organizado por los Clavarios del Cristo de Benimaclet 2015. Era la primera vez que la agrupación juvenil de esta sociedad musical competía en un certamen, y que mejor debut que consiguiendo dos premios: el PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO y el TERCER PREMIO DEL JURADO.

A estos premios hay que añadir que fue la única banda juvenil que participó en dicho certamen, compitiendo contra bandas titulares. Un gran éxito después de tres meses de trabajo de jóvenes músicos y alumnos de la reconocida escuela de música del CAM de Moncada, bajo la batuta de Raül Domenech Rubio.

La Banda Juvenil del Centre Artístic Musical de Moncada fue acompañada y arropada por centenares de vecinos/as y socios /as de esta centenaria agrupación musical de l’Horta Nord. La actuación de esta banda fue muy aplaudida y reconocida por los asistentes al certamen.

Este éxito ha sido posible gracias a los músicos, familiares, directiva, socios, maestros de la escuela y de músicos profesionales de la sociedad que han aportado su experiencia para conseguir este éxito.

Las bandas participantes del Certamen fueron las siguientes:

-1º PREMIO: Societat Musical “Vila de Bocairent”, de Bocairent (Valencia).

-2º PREMIO: Unió Musical Valladina, de Vallada (Valencia).

-3º PREMIO Y PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO: Banda Juvenil del Centre Artístic Musical de Moncada (Valencia).

-Assossiació Artístico Musical “Sant Blai”, de Potríes (Valencia).

-Societat Musical de Benifaió (Valencia).

 

certm3 certm1 certm0 certm2