Cursos disponibles

Es un curso de sensibilización musical que tiene como objetivo acercar al alumnado a vivir la experiencia musical desde un enfoque lúdico ,“aprender jugando”.
Además,  trabaja aspectos muy importantes en esta etapa de desarrollo como: el área vocal, el área auditiva, la psicomotricidad, su relación con el espacio físico y aspectos afectivos y emocionales.
En nuestras clases buscamos que los alumnos disfruten mientras aprenden, se relacionen con los compañeros y sientan alegría a través de la interpretación de canciones, cuentos, ritmos y melodías usando su propio cuerpo o los instrumentos didácticos del aula.

Es un curso destinado a preparar al alumnado hacia la práctica músical con vistas a desarrollar las capacidades expresivas,  motrices,  afectivas y emocionales, donde el conjunto de todas ellas permitirá un óptimo desarrollo personal.
Los alumnos disfrutan de una experiencia musical, de la que son protagonistas a través del juego, las canciones, la práctica instrumental y las actividades diseñadas por nuestro equipo pedagógico.
Además, se ofrece la posibilidad de experimentar y conocer los diferentes instrumentos musicales de una manera guiada por nuestros profesores.

Es un curso en el cual se realiza una preparación hacia la música con el objetivo de desarrollar las capacidades expresivas, musicales y psicomotrices, donde el conjunto de todas ellas permitirán un óptimo desarrollo personal y musical.
La metodología utilizada se basa en un aprendizaje de la música de forma lúdica, fomentando la colaboración y el desarrollo a través de la experiencia. Utilizando diferentes actividades para reforzar la teoría musical, la práctica de los conceptos aprendidos con instrumentos adaptados y la utilización de la imaginación de los niños para traer los contenidos musicales hasta su aprendizaje.
En este curso se complementa la enseñanza musical con la práctica instrumental.

Es un curso de sensibilización musical, destinado a familias con niños y niñas de 1 a 2 años en el cual se trabaja el desarrollo psicomotriz, cognitivo y afectivo a través de la música, de una forma lúdica y en familia.
Este curso ha sido coordinado y diseñado por nuestro equipo pedagógico y adaptado a las necesidades y características específicas del alumnado al que va destinado.

Documentación a utilizar por los profesores en el curso 2017-2018