Con las nuevas tecnologías

El Centre Artístic Musical de Moncada, en este mes de Noviembre´16 abre las puertas de su aula virtual a todos los alumnos del centro.

portada

El aula virtual es un proyecto que acoge todas las novedades tecnológicas para la fomentación de la música sin barreras espacio-temporales a un nivel más personalizado y con el apoyo de la figura del tutor virtual.

 

Gracias al departamento de sensibilización musical, lenguaje musical y en colaboración con el departamento de pedagogía en mayo´15 emprendieron este gran proyecto generando cursos específicos para cada asignatura del centro (música per a créixer, guardería musical, jardines e iniciación musical, lenguaje musical, orquesta, banda y todas nuestras especialidades instrumentales), en el que cada alumno encontrará material de refuerzo, de trabajo y de ayuda a su formación musical con la utilización de las nuevas tecnologías mediante la utilización de un ordenador, tablet o móvil. Siempre guiados por la figura del tutor virtual encargado de llevar un seguimiento personalizado del avance del alumno en los contenidos y recursos para conseguir los objetivos de cada curso.

 

Además, se lanza el curso de alto rendimiento para la preparación de las Pruebas de Acceso a las Enseñanzas Profesionales de música. En el que encontrarán todo el material curricular, junto a lecturas melódicas y rítmicas, ejercicios prácticos y dictados que serán supervisados por el tutor virtual.